miércoles, 26 de enero de 2011

Lo que hoy veo, pienso y siento

Hoy vi y como todos los dias camine por las calles del odio, bañada en la visión del sol.
Hoy vi gente caminando sin mas que sus propias preocupaciones, pensar que me siento tan lejos de ellos.
Hoy vi a las personas, y vi a esa gente pensar en si mismas, caminando despreocupadas.
Hoy vi muchos mundos, muchas sonrisas, muchas lagrimas, muchas soledades, muchas felicidades.

Hoy pienso que la gente se pierde a si misma en su preocupaciones.
Hoy pienso que que muchas cosas que antes eran hermosas, ahora son tristes y marchitas.
Hoy pienso que la gente prefiere sufrir, antes que buscar la sencillez de la vida.
Hoy pienso que si bien todo siempre empuja hacia atras, creo que se puede siempre salir adelante.

Hoy siento que aunque estemos rodeados de oscuridad, siempre se encuentra la luz.
Hoy siento mas que nunca que el amor puede causar mas heridas que cualquier arma.
Hoy tambien creo, que si bien la vida te tira al suelo, siempre uno encuentra una mano que te levanta.
Hoy en verdad siento mil cosas, buenas y malas, estoy feliz de sentirlas porque me hacen ser quien soy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario