lunes, 29 de agosto de 2011

Pensando e iluminando

Estoy sentado solo, mientras esos pensamientos, que nunca se quedan quietos, recorren mi mente
Estoy solo, ¿es así? ¿en verdad estoy solo? ¿o solamente me siento terriblemente solo?
Me encuentro preso en esa prisión, que me ata a muchas cosas que recorren mi cabeza
Recuerdos que me sacan del presente, me llevan a esos lugares en los que ya no debo estar

Mi confianza está herida, la entregado tantas veces sin pensar y ahora veo lo debil que está
Mi corazón se encuentra en una dificil encrusijada, veo varios caminos frente a mi
Sigo buscando eso que creo que buscan todos, algo hermoso y verdadero
Ese amanecer tan hermoso y brillante que deslumbre mis ojos para siempre

Viviendo y solo viviendo encuentro esas cosas que en verdad siento que necesito
Todo me lleva a donde en verdad debo estar, a donde pertenesco
Día tras día no paro de aprender, no paro de ver las maravillas de este gran mundo
Vivir es aprender y tambien perder, son esos dulces dolores que te abren los ojos

Mucha gente vive perdida y quizas jamas entienda el porque viene aquí
Pasa sus días tratando de evadir las preguntas mas importantes a la vida misma
Lo cierto es que cada uno tiene sus ojos para ver el mundo de manera distinta
Por eso cada uno encontrara su paraiso, donde en verdad lo sienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario