jueves, 6 de diciembre de 2012

Sin saber

Aquí estoy, solo y pensando demasiado, ahogado por todo lo que está cerca,
me siento sin fuerzas, no encuentro ningun camino que haga bien.
Todas estas cosas vienen a mi por vos, vos que no me dejás salvarte,
salvarte de todos esos males que están cerca, que no paran de dañarte.

 Me quita el aire, me quita la vida, el saber que estás mal y no puedo hacer nada,
siento que pierdo todo y me siento sin nada y no tengo como encontrar el rumbo.
Si tan solo supiera que hacer, si pudiera desifrar lo que tengo en la mente,
pero igual, sin saber, sin poder hacer nada y perdiendome en todas las cosas.

El no saber de ti me congela en algo sin vida y sin sentido, no hay nada ahí,
solo malestar, cosas que no me dejan en paz y no me permiten estar tranquilo.
Todos los días se van al olvido, todo muere en la nada y se van sin más,
solo espero poder volver a verte sonreír, es todo lo que espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario