viernes, 19 de junio de 2015

Tristeza en la soledad

Te despertás pensando, solo recordando, dando vueltas sobre lo mismo.
Estás sentado en un rincón muy conocido, uno llamado soledad, uno muy oscuro.
Podés ver todos esos sentimientos que vuelan en tu mente y no sabés que hacer con ellos.
De repente todo se suma, todo se entrelaza y terminás en un mismo lugar.

¿Porqué será que aunque esté rodeado de gente me siente más solo que nunca?
¿Es tristeza todo esto? ¿Será que todo tendrá un fin o llevará a un lugar diferente?
Podría solo acostarme a ahogarme en todos esos recuerdos que me atormentan.
O más bien solo empezar a buscar una nueva dirección, un nuevo empezar.

¿Pero de dónde sacar fuerzas para hacer todo lo que es correcto?
¿De dónde sacar las fuerzas para poder pelear contra todo esto?
Espero encontrar la respuesta a todo lo que resuena en mi cabeza.
Quizás todas las respuestas están en mi, me hace falta poder encontrarlas.

Al final solo somos soñadores persiguiendo un mismo sueño, el de estar mejor.
En nosotros está esa fuerza para poder romper las barreras de la inseguridad que nos pesan.
Poder derrotar los males es una misión nada fácil, tal vez si fuera no tendría mucho sentido.
Así el sentido aparecerá fuera de lo oscuro y dentro de lo claro, hacia un nuevo presente.

Al encontrar eso que hace remontar todo, el miedo se va, simplemente se va.
El solo sentir esa sensación de que al final no estamos solos volvemos atrás.
Volvemos a dónde el mundo era otro, dónde eramos otros, pero si lo somos.
No somos quien eramos, tampoco quien queremos ser, simplemente somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario