martes, 28 de julio de 2015

Adjetivo incompleto

Hoy quiero escribir sobre ti, hoy quiero pensarte una vez más,
poder encontrar la palabra que se acerque a quien sos.
Voy buscando un adjetivo que sea para ti, pero está incompleto,
lo está porque me viene la pregunta: ¿Alcanza unas palabras para eso?

Pienso y pienso, cada palabras no sé si es la correcta para vos,
no es correcta para el torbellino de emociones que estoy sintiendo.
Una tormenta de la que sos responsables, porque dejás todas esas sensaciones en mi,
entre lo bueno y lo malo siempre todo se vuelve una sensación muy bella.

No estoy seguro de nada, solo que las sonrisas no son en vano,
sé que hay mucho que aprender, y que nada está escrito.
Al final entre tantas palabras pierdo lo que en verdad pienso,
un pensamiento que no sé si está cerca de la persona que sos.

Al final la única verdad que entiendo es que al ver tus ojos me voy de esta vida,
me voy hacia un lugar tan hermoso que otra vez pierdo las palabras.
En este mundo de tanto dolor es posible encontrarle algo bueno,
encontré tu sonrisa y eso hace que todos los días brillen mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario