miércoles, 6 de enero de 2016

Algo inolvidable

Sentir, una vieja sensación que siempre vuelve, que siempre nos regala algo nuevo,
siempre nos muestra un nuevo sendero, una nueva vida, un nuevo mundo.
No puedo llegar a entender que pasó, fue todo un instante, y no llegué a imaginar nada,
¿Que es lo que en verdad dirige nuestras vidas? ¿Nosotros o algo más allá?

Pude mirar a otro lado y seguir, pero decidí seguir el peor camino, el más doloroso,
pero sin dudas el más hermoso, el que sé que me hará daño, pero me va a dar algo inolvidable.
El futuro es algo incierto, mi deseo quisiera cambiar el presente para encontrar lo que espero,
pero todo es confuso e incierto, todo lo envuelve la niega del miedo y no sé que seguir.

Aunque ese mañana nunca llegue que al menos una sonrisa sea tu paraíso por un momento,
y que ese momento sea el tesoro para no olvidar por el resto de tus días.
No es fácil saber que te vas a que te vas a quemar contra un fuego tan intenso,
pero aunque sabes que la batalla está perdida, mejor perderla intento que lamentando.

El tiempo me va a enseñar que todo estuvo bien y lo que estuvo mal,
de todos si tuviera que elegir sobre todo lo que hice, lo haría de igual manera, una y otra vez.
Al final me quedo con esa mirada, esa sensación tan extraña de que algo es especial sin palabras,
que no hace falta entender nada, simplemente sentir y saber que cosas así son un cielo hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario