miércoles, 20 de enero de 2016

Lo incierto

Inmerso en ese tsunami de emociones que es tan complejo,
arrastrado por un camino que no sé si elegí para mi.
Intento caminar por el camino indicado, pero todos van por otros lados,
y desde ahí esos otros intentan hacerte todo el mal que pueden.

Sentirse solo entre ese mar de gente es tan común,
no saber a quien dar las palabras de confianza, es una cruz pesada.
La luz es tan extraña, no sé si es buena o mala, solo sé que está ahí,
tal vez le devuelva el calor a mi alma o me queme como nunca.

Sometido al futuro incierto estoy, atrapado en sus redes,
pero no estoy vencido, sigo buscando esperanza entre todo.
Esa que devuelva algo de ese destino a conquistar una vez más.
esa última razón para pelear una vez más, aunque no de más.

Deberé hacer lo más difícil y dejar de lado lo fácil,
y aunque los demás solo muestren desprecio, he de seguir.
Esta vida busca cambiarte, sacar lo peor de vos, pero hay que ser claro,
claro con todo lo que en verdad somos y todo lo que querémos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario