viernes, 8 de enero de 2016

Sentir tu tristeza

Hay algo que encarga mis sentidos, una sensación que atrapa en dolor,
cuando no hay explicación a la herida que trae el viento.
Saber que el dolor te abraza destroza mis sentidos,
no puedo ver otra cosa que no sea tus ojos llenos de cristal.

Siento como que aire me trajo parte de todo eso que está en tu pecho,
que puedo llegar a sentir tu tristeza, sentir todo lo que está en vos.
No te sientas sola en esta tormenta, ahí estoy con vos,
ahí estaré para enfrentar lo que sea que venga y lo que sea que te lastime.

La verdad es que todo falla, no va a ser la primera ni última vez que pase,
pero hay que saber, que aunque sea así, el viento siempre devolverá lo que deba estar.
Las palabras pueden  herirnos tanto, y hacernos sentir de la peor manera,
pero hay en nosotros que nos dice la verdad, y esa nadie la puede quitar.

Abrazarte y arrancar todo mal, alejar todas las penas, pensar en algo diferente,
aunque mis palabras no basten para hacerte un bien, espero no sean nada.
Sos un espíritu indomable, sos fuego que abraza a todos y saca cosas buenas,
porque al final vos conocés tu corazón y ese borra toda tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario