lunes, 29 de febrero de 2016

Sus pensamientos

La luz atrae a los que están perdidos muchas veces,
pero la verdad es que no todos vemos las mimas luces.
Porque a cada uno nos atrae un brillo distinto,
para cada uno, cada cosa tiene su brillo particular.

Vemos cosas muy distintas, por eso somos quienes somos,
nuestros errores y defectos también, nos vuelven nosotros.
Caminamos este mundo con la certeza de que este viaje será único,
porque sabemos que lo que está pasando jamás volverá.

Puedo ver muchas cosas, pero enfrente tengo alguien particular,
hay algo que no puedo describir en sus palabras.
La forma que piensa me encandila, me hace querer hablarle noches enteras,
como se expresa es algo que también me fascina.

Aunque todavía queda mucho por qué descifrar en sus palabras,
y mucho más que saber en sus ojos, da pie a seguir.
Seguir descubriendo que encierran sus pensamientos,
esos que empiezo a ver como un tesoro que jamás había visto.

Sus palabras son también ese tesoro que me llevaré bien adentro de mi memoria,
al igual de todas las cosas que le gustan, que son tan variadas que jamás dejan de sorprender.
Aunque cometa errores y hasta falle ante su mirada no me iré mal,
porque el solo estar ante su presencia y escucharla es un increíble premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario