sábado, 26 de marzo de 2016

No es que te ame

No creo que te ame, pero si me gusta tu compañía,
creo que no amo tus palabras, pero ellas me hacen bien.
No me parece que piense todo el tiempo en vos,
pero si recuerdo las cosas buenas que pasamos.

Has tenido gran talento para hacerme sonreír,
eso viene acompañado de muchas otras cosas.
Pero siempre tuviste ese talento particular para decepcionarme,
para lastimarme de alguna manera a pesar de todo.

Puede que nos hayamos querido, no amado,
pero tu indiferencia a todo lo que hice por vos fue mucha.
Tanta que destruyo esa torre llamada confianza que habíamos construido,
puedo volver a abrazarte, pero sé que para vos no será lo mismo.

Quizás estamos mejor en direcciones distintas,
puede que todo lo que vivimos sirva de algo.
No es que te ame o te haya amado, pero fuiste algo bueno,
todo fue bello mientras duró, y fue eterno mientras quisimos.

Puede que hayas sido un escape a la soledad,
esa vieja amiga que siempre me acompaña.
Solo sé que fuiste algo bueno hasta cierto punto,
y algo que después solo mereció olvido.

Aunque el olvido jamás llegaré, eso lo sé,
tu imagen no es la misma, tus actos crearon eso.
Tal vez nos quisimos en algún momento,
pero ahora todo eso es solo memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario