lunes, 14 de marzo de 2016

Pensarte, soñarte

Pensarte y hacer que la distancia sea nula,
dejar de soñarte para empezar a vivirte.
El mundo no para de regalarnos su mal,
se la pasa incertando las dudas en nuestro sistema.

Habrá que ser fuertes para dejar todo atrás,
habrá que jugársela por lo quien en verdad sentimos.
Pero el saber que no estamos solos hace salir el sol,
nos da esa fuerza para volver a querer pelear y pelear.

Sé en dónde sea que estés, que estás pensando en mi,
tanto como yo en vos, eso devuelve la vida a mi corazón.
Son esos pequeños detalles que vivimos juntos
los que alimentan esa vida que todavía no llegó, pero está ahí.

El futuro es incierto, no sabemos si volveremos a cruzar miradas,
no sé si todo será en vano o no, si todo tendrá sentido.
Pero sé que sea dónde sea que estés, si es que estás feliz,
eso devolverá la paz a mi ser una vez más.

¿Será que nacimos para encontrarnos y luego perdernos?
Sé que sos vida en un mundo que solo regala muerte.
Sos paz para la guerra que no deja de hacer sufrir a mi alma,
por eso sos el cielo entre tantos infiernos oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario