jueves, 28 de abril de 2016

Recordarte

El día me mostró muchas luces y muchas sombras,
me trajo recuerdos que ahogaron.
También trajo viejas sonrisas del pasado,
un camino que hoy veo tan lejano.

Aunque los colores no vuelvan a ser los mismos,
sigo ahí volviendo a encontrar un destino.
Veo un lugar diferente en donde mi presente no estará,
mi pasado estará bien enterrado, aunque no estará muerto.

Grabo cada instante en mi mente, cada segundo al verte,
guardo tu imagen en lo más profundo de mi ser.
Porque recordarte es un lugar hermoso al que voy
cuando necesito sonreír un poco y olvidar lo malo.

Recordar la sensación de sentir tu mirada sobre mi es curioso,
es como cuando el sol llega y te roba el frío con su calor.
Poder perderme en esa imagen que desearía fuera eterna,
aunque sé que no lo va a ser, ella me dará una hermosa paz.

Recordarte al final es volver al comienzo de este viaje,
cuando te vi por primera vez y todo comenzó.
Y al final el día de ayer en que te recuerdo termina siendo hoy,
porque el tiempo es feroz y siempre mostrará dónde debemos estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario