miércoles, 31 de agosto de 2016

Envuelto en soledad

Volvió a aparecer un día más, tan rápido como llegó se fue,
me perdí entre mil pensamientos, perdido en muchas preguntas.
Caminé y caminé, solo acompañado por las voces en mi cabeza,
esas me llevaron lejos, dónde hoy ya no estoy, rodeado de recuerdos.

Ahí veo imágenes de otras vidas que viví, personas que conocí,
errores que cometí y sobre todo personas que quise tanto.
Hoy son todos parte del pasado que está a miles de kilometros de mi,
pero siguen siendo parte de mi vida, de mi historia.

Entre tantas preguntas vienen a mi unas particulares.
y es: ¿Acaso todo tendrá sentido? ¿Acaso todo mejorará?
Quisiera saber la respuesta, pero todo está muy lejos,
hoy solo me encuentro a mi mismo envuelto en mi soledad.

Todas las dudas cierran mis caminos, no sé la dirección que tomar,
si tomar esos sueños y volverlos realidad, o dejarlos perderse en olvido.
Tal solo tenga que seguir el camino que más cuesta y duele,
quizás pierda y sufra mucho, pero puede que siempre tenga paz.

Tener la paz y seguridad que di todo hasta el fin por llegar ahí,
no pasar los días lamentando todo lo que no puedo ser.
Sino pelear y pelear hasta que los días terminen,
tan solo volver a la luz que un día se escapó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario