jueves, 20 de octubre de 2016

Destrozar tu recuerdo

Aquí estoy una vez más,
solo recordardo y recordando.
¿Cuando fue que pasó?
A veces siento que fue en una vida pasada.

Te encontré por casualidad y no creí perderme,
me perdí entre tus palabras y tu mirada.
Desde ese momento empecé a caer,
y no sé si el fondo está muy cerca todavía.

Viendo como tomaste cada parte de mi y la hiciste pedazos,
debería tomar cada recuerdo tuyo y destrozarlo.
Librarme de cada memoria de la sensación de estar ahí,
en el refugio de tus brazos, ese lugar tan bello.

Ahora sé que debo ahogar cada pensamiento de esperanza,
matar cada ilusión de lo que pudo ser y estar libre de tu imagen.
Quizás sea lo mejor seguir cada uno con su vida,
lo que no tenía que ser no lo séra.

Tomaré cada parte perdida en mi corazón,
para así formar algo nuevo que sepa volver a construir.
Construir algo que me devuelva el mirar de tal manera a otro alguien,
y así volver a ver esa luz que creí ver en vos pero ya se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario