miércoles, 8 de marzo de 2017

Mundo de soledad

Una encantadora soledad que me atrapa en su mundo,
un mundo dónde los demás desaparecieron.
Encerrado entre mis pensamientos, esos que han creado mucho,
esos que me han mostrado mucho.

Estoy tirado tan solo recordando la vida de otros,
viviendo vidas que alguien soñó en un papel,
me atrapan tanto, de regalan mundos diferentes,
me hacen viajar a lugares inpensados.

Estoy ahí, solo soy yo, yo y mi soledad,
me está regalando un rincón apartado de todos,
esos que no pueden dañarme con su odio,
que no pueden hacer nada con su infelicidad.

Estoy ahí, escuchando las historia de alguien que no conozco,
pero al mismo tiempo sé que se parece mucho a mi,
porque hay algo que nos conecta, hay algo que nos encierra,
algo que hace que compartamos todo eso.

Quizás deba volver a ese otro mundo pronto,
ese en que soy preso de los demás y sus vidas,
lugar dónde sé que la paz es un momento fugaz,
pero sé que ahí siempre hay algo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario