jueves, 27 de abril de 2017

Conocer tu alma

En tus ojos veo fuego, uno peculiar,
uno que encierra tantos misterios.
Recuerdo cuando vi salir el cristal de ellos,
lo vi caer en la nada mientras regalaba brillo.

Me vi atrapado entre tu presencia,
y caí, caí sin más hacia dónde no sabía que había,
entonces quedé inmóvil en un mundo nuevo,
uno que me mostró cosas nuevas y hermosas.

Hoy me volví a encontrar ahí,
en tus ojos, esos que me dicen tanto,
y al mismo tiempo me dejan sin habla,
cuando encuentro alguna palabra esa es nada.

Nada se compara con vos, con tenerte enfrente,
no puedo encontrar un pensamiento que se acerque,
no hay luz en mi mente que llegue iluminar eso,
no hay razón que haga ir en otra dirección.

Conocer tu alma, ese quizás sea mi mayor logro,
aunque no sé si alguna vez he podido,
darle algo de felicidad a tu corazón,
porque vos siempre se la das al mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario