martes, 17 de octubre de 2017

Para poder seguir

Estaba perdido, persiguiendo lo que creía correcto,
eso me terminó ahogando, derribando mi vida.
Supe que era más débil de lo que creía,
el mundo era más grande de lo que pensaba.

Las veces que me creí solo, las veces que pude correr,
todas esas las dejé de lado, y busqué más de lo perdido.
Pensé ser más fuerte, pensé poder con todo,
pero al final todos nos caemos tarde o temprano.

Pero ahora sé que no puedo solo,
¿Me vas ayudar a levantarme?
¿Me vas a mostrar por dónde tengo que ir?
Todo lo sé es que así podré seguir.

Me vi rodeado en oscuridad, y fuiste la única luz,
esa que me mostró por dónde ir.
Quizás sea un desastre, pero soy uno diferente,
puedo ser algo perdido, hazme volver a encontrarme.

No me voy a rendir sin haberlo dado todo,
quiero que llegue el día que vea atrás,
y vea que hice todo lo que tenía que hacer,
todo para llegar a dónde en verdad debo estar.

Dame el regalo de tu mirada una vez más,
esa que no se puede olvidar.
Seré el error más dulce de que no puedas olvidarte,
ese que terminará mostrando que siempre se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario