miércoles, 27 de diciembre de 2017

Te odio pero te quiero

Me encuentro seguido con tu fuerza,
choco con tu gran coraje.
Puedo ser fuerte, duro o hasta indiferente,
pero siempre caigo otra vez y todo se derrite.

Puedo odiarte un día, pero quererte al siguiente,
nuestra humanidad complica todo,
quizás sea eso los que nos hace tan especiales,
que somos humanos tan imperfectos.

Una imperfección que nos vuelve únicos,
o quizás solo seamos unos locos que se encontraron,
y solo hablan locuras ¿Tiene algo de malo eso?
Creo que nadie ha llegado a nada importante siendo normal.

¿Es el destino? ¿Existe eso? Creo que cada uno crea su camino,
nuestras decisiones nos hacen ser quien somos hoy.
Yo creo saber quien sos, y eso me hace sentir bien,
porque sé que sos alguien con mucha luz.

 Puedo caer en un pozo, todos lo hacemos,
somos frágiles aunque nos gusta negarlo.
Y desde ese vacío me siento tranquilo,
porque sé que tus palabras me van a ayudar a salir de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario