miércoles, 21 de febrero de 2018

Ahí está

Lo niego, una y otra vez,
me encierro en mi mismo.
Pero ahí está, algo ahí adentro,
aunque lo quiera matar no se va.

Puedo mentir, lo haga bastante,
¿Pero puedo mentirme a mi mismo?
No puedo arrancar las verdad clavada en mi,
puedo disfrazarla, pero ahí esta.

Sos parte de mi, la que no quiero ver,
la que me hace sonreír y me hace mal.
¿Te puedo alejar? Podría pero creo no quiero,
me salvas y me condenas.

Quiero ser parte, quiero quedarme por siempre,
aunque quizás un segundo y todo termine.
Aunque podemos hacer que ese segundo sea eterno,
y todo vida por siempre.

Puedo pasar una vida persiguiendo y quizás no alcance,
pero sé viviré en paz sabiendo que di todo y nunca me rendí.
Sé ahí estás, no te veo, pero te siento,
y eso es algo que no puedo explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario