lunes, 10 de septiembre de 2018

Un dejo de sol en el brillo de tus ojos

Me acerque abrazando lo desconocido,
esperando nada en realidad.
Pero me sentí golpeado de repente,
porque mi ojos no pudieron dejarla de ver.

Tal vez vi un dejo de sol en el brillo de sus ojos,
no sé que fue, pero no se pudo ir.
Llegó y chocó mi universo, no dió vuelta,
me encontré perdido, sin saber que hacer.

La veo y me quedo mudo,
solo me acerco a poder admirarla.
Puede que muera de miedo,
pero podría vencer todo si quisiera.

¿Pero que es lo que deseo?
No sé si es cerrar ese espacio,
uno que habita mi soledad y me endurece,
me hace creer que puedo solo contra el mundo.

Pero vuelvo a caer, y ahí ve te veo
¿Que veo? ¿Que siento?
No sé, solo que mi pecho estalla,
y tu mirada me hace perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario