sábado, 16 de marzo de 2019

Parte de tu vida

Desaparecés y aparecés, muchas cosas me hacen dudar,
quisiera enojarme, pero no puedo,
porque no sé está pasando, sería injusto,
te vas tan lejos que no puedo seguirte.

Me hacés sentir que no soy nada para vos,
entre mil palabras que al final siento no valen nada,
aunque después aparecés y me levantás para que no me rinda,
después me haces volver atrás.

A veces quisiera odiarte, pero no puedo,
porque la verdad es que me das vuelta todo,
llevaba una vida en la que sabía bien que hacer,
pero vos me hacés romper todo esquema.

Si supiera que te pasa, quizás entendería todo mejor,
pero a veces siento que no sé quien sos,
aunque muchas otras veces si creo saberlo,
¿O será que me engaño a mi mismo?

Ni sé que hago escribiendo estas palabras,
quizás sea un desahogo a la bronca que tengo adentro,
pero esa bronca está alimentada por lo que no entiendo,
y que de verdad sienta que no soy parte de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario