jueves, 1 de julio de 2021

Hermoso desastre

 ¿Hay algo que decir? ¿Hay algo más que sumar? Creo que a veces las palabras sobran, no hay nada más que acotar, solo que sos una luz en mis días grises. Si pudiera poner cada sentimiento en una hoja, creo esa no alcanzaría, pero creo que cada uno es bueno, hacen que los días en que me regalas alguna palabra algo único, como un viaje a dónde la paz está

Sos un hermoso desastre, de esos que te dan momentos inolvidables, sean buenos o malos, solo son, te forjan una historia, el futuro dirá si este presente fue hermoso o doloroso, pero hay tiempo para vivirlo. Es fácil seguir cada impulso, pero que ese llegue a buen puerto es una historia diferente, que cada uno nos enseñe algo nuevo.

Me matás a diario, pero por suerte al rato me revivís, porque quiero vivirte cada instante, equivocarme, enojarme, perderme, alegrarme, maravillarme, lo que sea que me traigas. Aunque dudes y caigas mil veces, dejame estar para poder darte lo que necesitas en ese momento, incluso si querés que aleje, lo que sea te haga bien. Quizás sea tu libertad lo que me atrapa, que nadie corte esas alas mágicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario