domingo, 7 de enero de 2018

Algo que hace volver

Estoy otra vez perdiendo el rumbo,
me vuelvo a encontrar con la pared.
Pero no desespero, porque encontré algo de luz,
no es a la que estoy acostumbrado, pero es especial.

Ella saca lo mejor de mi, aunque el frío me deje derrotado,
aunque mi pasado pesé más que mi presente.
Supe que algo particular tenía apenas la vi,
pero las palabras me abandonaron esa vez, hoy están volviendo.

Me cuesta decir que hay en sus palabras,
pero son lo que siempre termino necesitando.
Puedo olvidar todo, solo con un poco de su tiempo,
es la sanación que necesita cualquier alma mutilada.

Los días se alejan más y más, solo va quedando un destello,
una vieja chispa de tu recuerdo en mi.
Pero es todo lo que necesito para poder ver,
es todo el combustible que mi corazón necesita.

Puedes irte, pero hay algo en ti que me devuelve a vivir,
aunque las fuerzas de la vida nos alejen.
Viviremos miles de amaneceres y ocasos,
pero siempre volveremos al mismo lugar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario