lunes, 5 de noviembre de 2018

Decidir y pelear

Es extraño verte, hay que pasa cuando estás cerca,
¿La realidad cambia? Sería buena buena pregunta,
pero no sé bien que es, el tiempo se vuelve raro,
tan solo lo siempre particularmente lento o quizás se detiene.

Me he perdido varias veces, mis malas acciones me han llevado ahí,
creo que en verdad llevo mucho tiempo perdido y sin rumbo,
pero no sé porque, al encontrarme con tus ojos algo cambia,
ahí me siento como que ya no estoy perdido, estoy dónde debo estar.

¿Que es lo que me lleva a buscarte? Quisiera saberlo,
hay un magnetismo, algo que me atrae, aunque no quiera,
y aunque quiera volver para destruir todo, siempre queda un resto,
una pieza fundamental que hace que todo siga vivo, más que nunca.

Los tiempos, las distancias, parece que nos encontramos en la vida equivocada,
¿O es que nos conocimos en otra vida? ¿Por eso siempre hay algo que nos une?
¿Eso es lo que hace volvamos a mismo punto de partida?
No sé, pero entiendo que hay algo que no puede morir, aunque quisieramos.

La vida nos une y nos separa, podemos pelear por esas cosas,
o simplemente dejar que nos ahoguen la poca felicidad que creímos encontrar.
Somos en verdad frágiles, simples momentos perdidos en un mundo tan enorme,
puede que no seamos nada, pero si tenemos un gran poder, el decidir y pelear. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario