lunes, 29 de octubre de 2018

Perdón

Cuando te equivocás las palabras quedan pequeñas,
el tiempo se vuelve extraño, algo que no se entiende.
Entiendo que sos mucho para mi, por eso no me entiendo,
no sé como es que pude fallarte así, no sé que pasó.

No entiendo en lo que me convertí, no puedo ser así,
veo el daño que puedo llegar a causar y me vuelvo atrás.
Pero quiero construir esa vieja palabra llamada "perdón",
una que nos cuesta mucho edificar, por tanto dolor.

Puedo ser tan insensible a veces, lo sé,
pero la verdad nunca quise que todo eso pase.
Ahora solo quiero que sepas que estaba mal,
pero no fue tu culpa, fue toda mía.

Quizás no era yo, o si, quizás hay algo dentro mío,
algo que encierro y no me deja ser quien debería ser.
Pero no quiero seguir atrapado en esas mentiras,
solo quiero volver a encontrar lo que un día perdimos.

Quizás mis palabras no alcance, quizás el tiempo nos de otra oportunidad,
pero espero sepas que yo siempre estaré.
Espero encontrar ese perdón tuyo, y que vuelva a ser algo en tu vida,
porque sé que hoy no soy nada para vos, pero sabés bien, que vos lo sos todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario