jueves, 7 de febrero de 2019

Como jamás vi

Puedo llamarte hermosa, aunque no sé si sea lo correcto,
puedo llamarte bella, pero quizás no sea una palabra justa,
podría decirte de varias maneras, que mi lengua conoce,
Pero ¿En verdad alcanzaría para expresar lo que veo?

¿Y que veo? No puedo explicarlo exactamente,
es como ver el amanecer, como ver océano,
como sentir el viento que te devuelve la vida,
el aire fresco que tanto tiempo necesitaste.

Siento que mis palabras no alcanzan,
porque no solo hablan mis ojos,
es la persona que sos la que me intriga,
la que me hace pensar que hay más.

Que hay mucho que conocer,
hay mucho admirar,
y también soñar, soñar esos días que no llegaron,
pero pueden dejar mucha luz en nuestras vidas.

Quizás nuestros mundos cada vez se alejen más y más,
y se conviertan en una espejismo lejano,
pero estoy feliz por poder ver lo que había en vos,
un brillo particular, uno como jamás vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario