martes, 16 de abril de 2019

Último respiro

Te veo y veo más de lo que podría entender,
me hacés viajar a otro tiempo,
me hacés conocer cosas que jamás vi,
me hacés simplemente olvidar el presente.

Cambiás mi realidad, movés todo mi mundo,
con una sola mirada creas en mi la más bella revolución,
una en que los pensamientos se cruzan con los sentidos,
y me terminan regalando cosas increíbles.

Porque entiendo que si elegiría algo en mi último respiro,
ese sería volver a encontrarme con tu sonrisa,
sabría que todo tuvo sentido, cada paso que dí,
cada momento que tu hermosura me regaló.

No sé si hay una final o un comienzo,
solo sé que hay brillo en vos que me deja perdido,
y no sé si quiero volver de ahí,
porque creo que quisiera quedarme perdido en vos por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario