miércoles, 28 de junio de 2017

El destello de un recuerdo

Los recuerdos pueden iluminar tu noche más oscura,
o hacerte hundir en dolores que las palabras no pueden describir.
Al igual que un amanecer, el recuerdo de tu sonrisa me ilumina,
aunque está abrazada a un recuerdo que cada día se va más y más.

Mantengo esa sonrisa atada en mi corazón y la guardé ahí adentro,
en lo profundo de mi corazón, dónde está lo bueno en mi.
No sé si haya demasiado cosas buenas en mi persona,
pero guarde ese destello de un recuerdo dónde creo está lo mejor.

Los días que pasan arrancan una parte de mi, esa que no sé si volverá,
de voy a deshaciendo de a poco, aunque intento ser fuerte.
Aunque quizás llego a un punto en que se me termina a lo que hay que aferrarme,
las dudas me carcomen, esas que me hacen creer que ya pertenezco a tu olvido.

El vacío del olvido que me arrastra tu ausencia, esa vieja tortura que no me deja en paz,
en mi soledad abracé cada momento en que la luz de persona me regaló.
Quizás deba arrancar cada sentimiento bueno y enterrarlos lejos de mi,
que el hielo me haga una armadura para no volver a sentir nunca más.

Somos simples hojas en el viento, sentenciadas a encontrarnos,
a encontrar a muchos más como nosotros, pero los especiales quizás deban estar lejos.
Quizás deba aceptar lo perdido o aferrarme esa pequeña esperanza que está en mi pecho,
aunque es tan pequeña, esa puede llevar a una vida diferente y a un futuro tan grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario