martes, 16 de octubre de 2018

Algo en vos

No te voy a mentir, hay cosas que no me agradan,
me lastiman en cierto modo.
Pero es porque quiero ver,
quiero ver que hay más allá de tus ojos.

Tal vez dije las cosas correctas, pero de mala manera,
pero te aseguro que siempre quiero tu bien.
Puede que haya heridas que todavía no sanaron,
por eso cuesta ver las cosas de cierta manera.

Pero quiero que sepas que veo algo especial de vos,
algo que no tienen los demás,
no sé que es, pero espero descubrirlo,
si me dás las oportunidad.

Porque al ver tu sonrisa veo un tesoro,
uno espero solo admirar de lejos,
sino que espero que me de un poco de luz,
esa luz que destella cuando veo que aparece.

No hay joyas  que desee más que las de tus ojos,
no espero sueño más que conocerte y ver que trae la vida,
la hermosa sensación de encontrarse a lo desconocido
y poder construir recuerdos que jamás se olviden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario