miércoles, 17 de octubre de 2018

Cuando más lo necesites

A veces como sé que chocamos contra una pared,
una dura, llena de realidad y sinfín de problemas,
puedo entender que hay más en esta vida solo eso,
la realidad es que el mundo sigue girando.

Puedo esperarte, puedo pasar las peores tormentas,
puedo hacerlo, porque siento que valdría la pena.
A veces no sé que creer, entre tantas cosas que nos rodean,
pero al final termino creyendo en mi instinto, él me guía.

Porque termino creyendo en lo que me dice mi corazón,
el sabe a dónde tengo que ir, aunque mi cabeza muy seguido dude.
Porque sé que recorrería muchos kilómetros solo por verte bien,
pelearía con el mundo entero con tal de verte sonreír.

Porque creo ese es tu lugar, sonriendo, buscando lo que te hace bien,
ahí es cuando sos quien sos en verdad, porque el mundo tiene otro color ahí.
No quiero caer en las mismas palabras de siempre,
pero quien que entiendas que sé que tu lugar es ahí dónde sos feliz.

Quizás no sea merecedor de estar tan cerca de tu luz,
de ni siquiera soñar en conocer todos tus sueños,
esos que pintan el futuro de un hermoso color,
pero espero estar ahí cuando más lo necesites, solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario