viernes, 21 de mayo de 2021

Las distancias

 Que tan pequeño a veces es pensar, te lleva desde un lugar hasta mil kilómetros, a los lugares que hasta a veces no querés ir, pero ahí están, volviendo un viaje en algo llamado vida.

A veces un recuerdo también te hace viajar, te puede dejar en lágrimas como llevarte a lo mejor que viviste, aunque mil recuerdos aparezcan, sabés cuales son importantes, los que te hacen ser quien en verdad sos.

A pesar de mil distancias, a pesar de mil memorias, cada paso te llevó a volverte quien sos, y nadie más que vos puede saber eso, aunque te digan mil palabras y te juzguen, nadie va a engañar a la persona que sabés que sos.

Aunque te envuelvas en soledad y mil problemas, vas a volver a lo que te daba vida, lo que te hacía sentir vivo, que aunque te alejaste y hay una distancia interminable, siempre hay luz al final del camino.

Vas a sentir que el peso de los errores que viviste en tus pies, esos se van a volver tan pesados que no vas a querer volver a usarlos, pero no van a ser obstáculos para vos, porque hay personas que nada las detienen, ninguna distancia te va a detener jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario