miércoles, 25 de julio de 2018

Acompañado de mi soledad

Desear tanto algo se vuelve doloroso,
¿Pero conseguirlo lo es también?
Quizás solo queramos lo que no podemos tener,
y cuando lo tenemos ya no sabemos que hacer.

Creo saber lo que quiero, pero lo oculto,
entierro ese deseo en una tierra maldita.
Porque me condeno a un mundo de mentiras,
porque entierro lo que verdad siento dentro mío.

Cree una coraza, una armadura de sentimientos,
nadie puede llegar al centro, nadie araña la superficie.
Porque al final busco consuelo en quienes no quiero,
engaño sentimientos, o quizás me los creo y después los olvido.

Esta es mi vida, mírala un poco, pero no te acostumbres a ella,
todos se van al final, terminan dejando un viejo recuerdo.
¿Me engaño a mismo? ¿Entierro la verdad porque sé es sufrimiento?
¿Pero esto no es un sufrimiento silencioso?

Me aferro a alguien que cree la quiero, pero no sé si quiero a alguien en verdad.
¿Porque nos engañamos? ¿Creemos que es más fácil?
No soy sincero, y sigo arrastrando las cosas que me hacen mal,
simplemente escondo todo adentro, acompañado de mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario