martes, 17 de julio de 2018

Tu sonrisa y tu mirada

Quizás no te conozca en verdad,
y puede que no sepa nada en lo absoluto de vos.
Pero siempre siento a sexto sentido hablando,
pero de todos modos puedo ver quien sos.

Creo ver que sos el sol que sale y aleja las tinieblas del mundo,
creo darme cuenta cuando encuentro a alguien con mucha luz.
Sobretodo en este mundo repleto mal y dolor,
sobretodo cuando me fijo en los pequeños detalles.

¿Pero que es un detalle? ¿Puede algo tan pequeño cambiar mucho?
Creo que al verte que si, aunque podría equivocarme.
Pero ¿No es equivocarse también parte del encanto de vivir?
Y vivir no siempre puede ser perfecto.

Muchos enigmas para descifrar en tu mirada y en tu sonrisa,
tengo ganas de buscar esas incógnitas y ver que encierran.
Ese misterio me da ganas de buscar y buscar,
saber que hay en vos y enterarme quien sos.

Mis cartas ahí están, ojalá lleguen a destino,
si no llegan será por algo, pero al menos lo intenté.
Y aunque los días pasen y las estrellas se apaguen,
seré feliz de conocer el milagro de tu sonrisa y mirada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario