miércoles, 15 de agosto de 2018

Atrapado

Quedé atrapado, no sé como salir,
sus ojos me dejaron desarmado.
Fue de esos momentos que no llegas a entender,
como perderse y no darse cuenta.

Porque me sin darme cuenta ahí me quedé,
buscando que esa mirada no sea un sueño.
Poder guardar un recuerdo eterno de su brillo,
una imagen imborrable en mente.

¿Podría llegar a borrar semejante estrella?
¿Poder algo opacar tanto brillo?
La verdad que no sabía, porque no sabía nada,
tan solo que quisiera seguir por siempre ahí perdido.

Sueño con su dulzura, quisiera conocerla,
ver que me puede mostrar, que me puede maravillar.
Anhelos de cosas que no llegaron, pero pueden ser parte,
de un presente que aunque fugaz, puede ser muy intenso.

Entre tanta desesperanza, encontrar un alma que entienda,
que entienda que no todo pasa por uno, sino por el otro,
eso es encontrar un tesoro tan único que emociona,
espero que la vida nos regale una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario