viernes, 10 de agosto de 2018

Algo se va

Se va una parte de mi, los días no serán los mismos,
se va algo de esos días que pasamos entre risas y enfados.
Se van historias que fueron, son y no serán,
se van hacía dónde no estoy, dónde no puedo estar.

Se van pero todo estará bien, simplemente lo creo,
se van porque no está todo en mi control.
Se va mi poder verlos todos los días,
pero no quiere decir eso que los olvide.

Alejarse no siempre es dejar atrás,
porque lo que aquí  hay no es olvido.
Mejor buscar recuerdos que iluminen,
y hasta mejor buscar un poco de presente que construya.

Quizás en verdad nunca se abandona a nadie,
porque esos están en nuestro ser.
Y al final la vida trae y lleva mil cosas,
entre esas nunca sabes que nuevo puede venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario