lunes, 20 de agosto de 2018

Te soñé

Te soñé un día, no sé bien porque lo hice,
tan solo apareciste y nunca fuiste.
Más ligero que cualquier respiro,
menos que cualquier sonido.

Fuiste un pensamiento que viajó muy lejos,
casi sin darme cuenta, llegaste y te quedaste.
Te apoderaste de muchas de mis palabras,
esas que atrapaste y jamás me devolviste.

No es que las quisiera devuelta,
esas fueron mi regalo para que me recuerdes.
Habitas en mi mente, la dejás y después volvés,
de la misma manera que los días pasan.

Fuiste más que un deseo y menos anhelo,
uno que me dejar la gravedad  de la soledad.
Esa que nos arrastra  al vacío, uno que se vuelve muy familiar,
pero a veces hay luz que te rescata.

Te imaginé un día ¿Fuiste real?
¿Puedo hacerte real?
Sin saber que fuiste, puedo decir algo,
hoy alimentás mi más bella sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario