sábado, 9 de enero de 2016

Futuro incierto

¿Como me siento? Una de las respuestas más difíciles,
estoy feliz, estoy triste, solamente sé que estoy ¿Pero como estoy?
Estoy dando vueltas a muchas preguntas que hacen en mi mente,
esas que no me dejan dormir, que no me dejan pensar ya.

¿Porqué pasó todo esto? ¿Porque no antes? Una herida está creciendo,
solo espero que esa herida cicatrice pronto y se vaya lejos de mi corazón.
En verdad, hay dolor rondando, pero también una alegría tan inmensa,
porque esos días fueron sueños, sueños de los que no quería despertar.

Dejé volar a mis sentimientos, cosa que pudo ser un gran error,
pero no lo fue, hacer estallar lo que estaba dentro mio fue hermoso.
Pero sé que cada segundo de ese sueño valió la pena,
si tuviera que volver a elegir, haría todo de la misma manera.

El futuro es incierto, ni siquiera sé si todo eso volverá a pasar,
no sé que vendrá, no sé si habrá dolor o felicidad en ese mañana.
Pero ahora sé que voy a dejar que los recuerdos más hermosos vengan,
y sean luz, más cuando todas las demás luces ya estén extintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario